Liga Virtual de Futbol
vengan para este foro que nos mudamos

http://simplementefutbol.forosactivos.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga Virtual de Futbol
vengan para este foro que nos mudamos

http://simplementefutbol.forosactivos.com/
Liga Virtual de Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Tevez, el City se recuperó, aunque no le alcanzó para llegar a la cima

Ir abajo

Con Tevez, el City se recuperó, aunque no le alcanzó para llegar a la cima  Empty Con Tevez, el City se recuperó, aunque no le alcanzó para llegar a la cima

Mensaje por Cronaldo7 Sáb Mar 31, 2012 1:12 pm

Los “Ciudadanos” caían por dos goles y lograron igualar 3 a 3 con el Sunderland. Larsson (2) y Bendtner marcaron para la visita, mientras que Balotelli -con un doblete- y Kolarov lo hicieron para los de Mancini. Pese a la remontada, el City dejó pasar la chance de igualar en la punta al Manchester United, que jugará el lunes. Mientras Agüero no fue convocado por estar lesionado, el "Apache" ingresó en el complemento

Con Tevez, el City se recuperó, aunque no le alcanzó para llegar a la cima  Fotonoticia_20120330105100_225

Manchester City ya no tiene otra cosa en la cabeza. De todos los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada, el único que sigue en pie es la Premier League y la disputa por conseguirla es nada más ni nada menos que ante su clásico rival, el United.

Los de Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta se encuentran segundos con 70 puntos, tres por debajo de la línea de los dirigidos por Sir Alex Ferguson, que jugarán el lunes ante Blackburn Rovers.

Ante este panorama, los de Roberto Mancini saldrán al Etilahd Stadium con la única idea de derrotar al Sunderland y así treparse a lo más alto junto a los “Diablos Rojos” y pasar la presión al otro lado de la ciudad.

Pero éste no será el único cotejo de la jornada sabática. Aston Villa recibirá a Chelsea, que tiene la cabeza en el partido de vuelta ante Benfica por los cuartos de final de la Champions League; Everton se medirá en su casa con West Bromwich Albion; Norwich City visitará a Fulham; Queens Park Rangers de local se enfrentará con Arsenal; Stoke City irá al estadio de Wigan Athletic y Wolverhampton Wanderers jugará ante Bolton.
Cronaldo7
Cronaldo7

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.