Reglamento
Página 1 de 1.
Reglamento
Algunos de los Reglamentos:
- Esta edicion contara con 10 participantes, cuando termine y funciono se podria llegar a hacer otra.
- Se sancionara algun acto de coplot que incluya dos o mas participantes que sea notado.
- Quien no este a la hora de nominacion sera sancionado. (La sancion sera tomada en cuenta por gran Hermano).
- La votacion para los nominados sera realizada mediante mensajes privados enviados al usuario "chamby_cab" (yo) de todos los usuarios de PCD menos los participantes de gh, con el nombre del tema "Nominacion Nº ..." y en descipcion "Vot ...." segun el numero de vot que tenga el participante quien queres que abandone el juego.
- No está permitida la autonominación.
- Por cada nominación se descuentan $50.000 del premio final de ese participante en caso de ganar.
- La votación cuando un participante está nominado, es negativa.
- La votación telefónica cuando un participante llega a la final o juega el repechaje es positiva.
- Quien insista en que le otorge datos como por ejemplo, la colocacion de las monedas, porcentajes, votos recibidos, cera sancionado.
- Un participante puede denunciando complot de otro compañero mostrando una cap (captura) donde habla esplicitamente a quien votar, gran hermano decidira si es sancionado o no segun como vote.
- Quien falte 3 veces en total a las nominaciones sin aviso sera sancionado con la eliminacion directa.
Monedas de Nominacion: - Cada participante elijira su moneda en el momento que sea llamado a nominar.
- No hay ningun interes de mi parte en arreglar para que alguien tenga o no una buena moneda ya que no obtengo ninguna ganancia.
- en un block de notas tendre anotado la posicion en donde se encuentren las monedas.
- No está permitido contar sobre las monedas de la suerte a ningún participante hasta no haber terminado la gala de nominación.
VALE ACLARAR NUEVAMENTE, NO TENGO FAVORITISMO CON NINGUN USUARIO PARA AYUDARLE A GANAR EL JUEGO, ENTIENDO QUE ES PARA DIVERSION Y NO ME INTERESA QUE GANE NADIEN EN PARTICULAR. LO REPITO PORQUE NO VA A FALTAR ALGUN QUE OTRO PARTICIPANTE QUE DIGA QUE HAY FAVORITISMO.
chamby_cab- Mensajes : 196
Página 1 de 1.