Liga Virtual de Futbol
vengan para este foro que nos mudamos

http://simplementefutbol.forosactivos.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga Virtual de Futbol
vengan para este foro que nos mudamos

http://simplementefutbol.forosactivos.com/
Liga Virtual de Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por chamby_cab Lun Mar 12, 2012 3:53 am

Algunos de los Reglamentos:

• Esta edicion contara con 10 participantes, cuando termine y funciono se podria llegar a hacer otra.
  • Se sancionara algun acto de coplot que incluya dos o mas participantes que sea notado.
  • Quien no este a la hora de nominacion sera sancionado. (La sancion sera tomada en cuenta por gran Hermano).
  • La votacion para los nominados sera realizada mediante mensajes privados enviados al usuario "chamby_cab" (yo) de todos los usuarios de PCD menos los participantes de gh, con el nombre del tema "Nominacion Nº ..." y en descipcion "Vot ...." segun el numero de vot que tenga el participante quien queres que abandone el juego.
  • No está permitida la autonominación.
  • Por cada nominación se descuentan $50.000 del premio final de ese participante en caso de ganar.
  • La votación cuando un participante está nominado, es negativa.
  • La votación telefónica cuando un participante llega a la final o juega el repechaje es positiva.
  • Quien insista en que le otorge datos como por ejemplo, la colocacion de las monedas, porcentajes, votos recibidos, cera sancionado.
  • Un participante puede denunciando complot de otro compañero mostrando una cap (captura) donde habla esplicitamente a quien votar, gran hermano decidira si es sancionado o no segun como vote.
  • Quien falte 3 veces en total a las nominaciones sin aviso sera sancionado con la eliminacion directa.

Monedas de Nominacion:

• Cada participante elijira su moneda en el momento que sea llamado a nominar.
  • No hay ningun interes de mi parte en arreglar para que alguien tenga o no una buena moneda ya que no obtengo ninguna ganancia.
  • en un block de notas tendre anotado la posicion en donde se encuentren las monedas.
  • No está permitido contar sobre las monedas de la suerte a ningún participante hasta no haber terminado la gala de nominación.

VALE ACLARAR NUEVAMENTE, NO TENGO FAVORITISMO CON NINGUN USUARIO PARA AYUDARLE A GANAR EL JUEGO, ENTIENDO QUE ES PARA DIVERSION Y NO ME INTERESA QUE GANE NADIEN EN PARTICULAR. LO REPITO PORQUE NO VA A FALTAR ALGUN QUE OTRO PARTICIPANTE QUE DIGA QUE HAY FAVORITISMO.
chamby_cab
chamby_cab